¿Qué visitarás en la visita guiada a Nerja y Frigiliana?
Conocida principalmente por su Balcón de Europa, nombre dado por el rey Alfonso XII, y por ser el lugar donde se rodó Verano Azul, Nerja es un destino ideal para disfrutar del maravilloso clima que nos ofrece la provincia de Málaga. Además, si el cliente así lo desea, podemos realizar un viaje a la prehistoria visitando un maravilloso patrimonio natural como son las Cuevas de Nerja, las cuales son accesibles al público.
Tras conocer Nerja, nos iríamos al que está considerado como «uno de los pueblos más bellos de España«, Frigiliana. Comenzaríamos paseando por el casco histórico de la localidad, donde la revuelta morisca de las Alpujarras cobró un gran protagonismo. También explicaremos, a través la única fábrica de miel de caña que existe en Europa (la de Nuestra Señora del Carmen) la importancia que tuvo esta industria en este municipio.
Asimismo, Frigiliana es también conocida como el «Pueblo de las Tres Culturas» ya que en él se celebra la unión de los tres pueblos más influyentes: culturas judía, musulmana y cristiana. En esta visita la naturaleza, el mar y la historia se dan de la mano para hacer que disfrutes al máximo de la Costa del Sol.